Programación Lírica Inclusiva

Programa promovido por Amigos de la Ópera que tiene como finalidad acercar la actividad musical a públicos y espacios diferentes a los habituales.

En qué consiste

La Fundación Emalcsa mantiene un acuerdo con la Asociación Amigos de la Ópera para el desarrollo de acciones que contribuyan a fomentar la participación en la temporada lírica a personas o colectivos que por razón de edad, diversidad funcional, exclusión económica o social, u otras razones de similar índole, tienen mayores dificultades para acceder y disfrutar de la ópera.

Se trata de un acuerdo vigente desde 2015 por el que la Asociación Amigos de la Ópera organiza recitales en Centros Cívicos de la ciudad de A Coruña, en locales de asociaciones como Down Coruña y Padre Rubinos con carácter gratuito.

Asimismo, destina un cupo de entradas de su habitual Programación Lírica de A Coruña para nuevos espectadores procedentes de distintos colectivos vinculados a la diversidad funcional.

fundacion-emalcsa-amigos-opera-lirica
fundacion-emalcsa-amigos-opera