Festi= Festival de Artes por la Inclusión Cultural

Es un punto de encuentro para que toda la ciudadanía de A Coruña tenga la oportunidad de conocer y gozar de una cultura sin barreras.

El FESTI=2020 se celebrará durante los meses de octubre y noviembre de 2020, combinando las actividades presenciales con las online. En esta cuarta edición del Festival de Artes por la Inclusión Cultural contará con conciertos, exposiciones, obras de teatro y muchas más actividades, que se emitirán por streaming aquí.

En qué consiste

El Festival de Artes por la Inclusión Cultural es una iniciativa de la Fundación Emalcsa desarrollada con el Ayuntamiento de A Coruña para el disfrute de las actividades culturales para todas las personas en la ciudad. Consta de talleres, exposiciones, conciertos, actuaciones y representaciones repartidas en diversas instalaciones.

El FESTI= pretende mostrar una cultura sin barreras, sin trabas: una cultura para todos y todas.

Asociaciones y artistas se unen por hacer una ciudad más igualitaria y más diversa, ofreciendo actividades gratuitas durante el FESTI= para garantizar la participación y el acceso a la cultura a todos los colectivos.

Se trata de un festival expandido, con varias citas y proyectos, en los que las entidades sociales de la ciudad son las protagonistas, y que cuentan con actividades para todos los públicos, libres de barreras físicas o sensoriales.

festigual-2018-poten100mos
Programa Cultura Accesible e Inclusiva, de Fundación Emalcsa