Festi= Festival de Artes por la Inclusión Cultural

Es un punto de encuentro para que toda la ciudadanía de A Coruña tenga la oportunidad de conocer y gozar de una cultura sin barreras.

En qué consiste

El Festival de Artes por la Inclusión Cultural es una iniciativa de la Fundación Emalcsa desarrollado con el Ayuntamiento de A Coruña para el disfrute de las actividades culturales para todas las personas celebrado entre el 2 de noviembre y el 3 de diciembre de 2017. Constaba de talleres, exposiciones, conciertos, actuaciones y representaciones repartidas en diversas instalaciones.

Se trata de un festival expandido, con varias citas y proyectos, y con una fecha clave: el 3 de diciembre, Día Internacional de la Diversidad Funcional y Sensorial. Esa jornada tuvo como protagonistas a las entidades sociales de la ciudad, y contó con actividades para todos los públicos y fue libre de barreras físicas o sensoriales.

Festigual Programa Cultura Accesible e Inclusiva
Estrategia de Cultura Accesible e Inclusiva