Cultura Accesible e Inclusiva suma a Vegalsa-Eroski como patrocinador

Comprometida con la integración social de los colectivos más vulnerables, Vegalsa-Eroski acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Fundación Emalcsa para colaborar, a través de la donación de 36.000 euros, en la promoción y difusión del Programa Cultura Accesible e Inclusiva.

En el acto de firma de formalización del acuerdo, que tuvo lugar hoy, en el Concello de A Coruña, participaron el presidente de la Fundación Emalcsa y alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro; la vicepresidenta y concejala de Igualdade, Diversidade e Seguridade Cidadá y vicepresidenta de la Fundación Emalcsa, Rocío Fraga; el director de la Fundación Emalcsa, Manuel Aguilar; el concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, José Manuel Sande; el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, y la directora de Relaciones Institucionales, RSC y Comunicación de la empresa, Gabriela González.

Programa Cultura Accesible e Inclusiva

La compañía de distribución alimentaria, que adquiere la condición de entidad patrocinadora del Programa, vincula así su imagen corporativa a esta iniciativa con la que se pretende lograr la igualdad de oportunidades en el acceso al disfrute de los bienes de carácter cultural en la ciudad de A Coruña, logrando que las personas con diversidad funcional puedan desarrollar y utilizar su potencial creativo, artístico e intelectual, no sólo en su propio beneficio, sino también para el enriquecimiento de la sociedad.

Como entidad patrocinadora del programa, Vegalsa-Eroski tendrá presencia en todos los actos de difusión pública así como en soportes publicitarios y de comunicación referidos al Programa ‘Cultura Accesible e Inclusiva’.