Vegalsa-Eroski apoyará el programa “Cultura Accesible e Inclusiva” de la Fundación Emalcsa

La compañía Vegalsa-Eroski renovó esta mañana el convenio de colaboración con la Fundación Emalcsa para apoyar con una aportación económica de 18.000 euros el programa «Cultura Accesible e Inclusiva», que gestiona la entidad municipal. A la firma del acuerdo acudieron el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, y la presidenta de la Fundación Emalcsa y alcaldesa, Inés Rey.

La compañía refuerza un año más su apoyo a las personas con diversidad funcional con una iniciativa que les acerca la cultura y pretende lograr la igualdad de oportunidades en el acceso y disfrute de las actividades que oferta la ciudad. También ahonda en la eliminación de obstáculos para la plena participación de toda la ciudadanía. Desde la empresa quieren contribuir a conseguir que las personas con diversidad funcional puedan desarrollar y emplear todo su potencial creativo, artístico e intelectual «ya que creemos firmemente en su valor añadido para toda la sociedad», afirman.

Como patrocinador, Vegalsa-Eroski tendrá presencia en todos los actos de difusión pública y en soportes publicitarios y de comunicación que tengan que ver con el programa «Cultura Accesible e Inclusiva».