Se celebra la IV edición del taller cinematográfico inclusivo Xpresa de la mano de (S8) Mostra Cinema Periférico

Xpresa es un proyecto de (S8) Mostra Cinema Periférico de A Coruña que trabaja con el objetivo de transformar la sociedad a través de la difusión y divulgación de la cultura cinematográfica desde todas sus vertientes.

La IV edición de Xpresa, que forma parte por segundo año consecutivo del Porgrama Cultura Accesible e Inclusiva de la Fundiación Emalcsa, se celebrará del 6 al 9 de julio, está destinado a chicos y chicas de Asperga y de la Fundación Adcor y durante las jornadas podrán desarrollar todo su potencial creativo de la mano del reputado cineasta Andrés Duque.

El objetivo deste taller, que tendrá lugar en la Fundación Luis Seoane, es que los participantes tomen conciencia de la importancia de la creación audiovisual, de una manera más accesible y personal, como generadora de nuevas formas de narrar.