Protocolo de seguridad ante el Covid-19

Siguiendo las recomendaciones sanitarias ante el Covid-19, la Fundación Emalcsa ha decidido suspender toda actividad desarrollada en los programas de ‘Deporte Solidario e Inclusivo’ y ‘Cultura Accesible e Inclusiva’.

Se trata de una medida excepcional, necesaria y responsable para proteger la salud de todas las personas partícipes en los proyectos de inclusión.

A través de las redes sociales de la fundación, Facebook, Twitter e Instagram podrás conocer las iniciativas que están desarrollando algunas entidades que participan en los programas de la Fundación Emalcsa, con el fin se seguir fomentando la práctica del deporte en casa y facilitando el acceso a la cultura mediante actividades online.

Informamos, también, que se mantienen operativas las ayudas de emergencia social del programa A FLOTE que se gestionan a través de los servicios sociales del ayuntamiento de A Coruña.

“Esperamos recuperar la actividad cotidiana lo antes posible y os mantendremos informados sobre nuestras novedades. Mientras tanto, quédate en casa”.

Fundación Emalcsa.