Presentación del proyecto Coruña Futura

El presidente de la Fundación Emalcsa, el alcalde Carlos Negreira, explicó a directores y representantes de los principales medios de comunicación herculinos cómo Coruña Futura ayudará a que la ciudad y su área metropolitana se posicionen positivamente en el nuevo escenario de ciudades en el siglo XXI. Así se contribuirá a mejorar sus oportunidades económicas, la calidad de vida de sus habitantes y a definir un papel protagonista en el contexto en que se insertan, en estos momentos de especial dificultad. Tanto el regidor como el equipo de trabajo del proyecto respondieron a las preguntas que le plantearon los periodistas, y recogieron sus sugerencias.

Con la misma finalidad, el día 21 de noviembre, el regidor, acompañado de los concejales Julio Flores y Martín Fernández Prado, recibió a once miembros del cuerpo consular destacado en A Coruña.