FSC Inserta, la entidad para la educación y el empleo de Fundación ONCE, en colaboración con la Fundación Emalcsa y Termaria, organizó un curso para formar a personas con discapacidad como auxiliares termales. Quince alumnos se beneficiaron de los conocimientos impartidos en este programa, pensado para facilitar su integración en la vida laboral.
El acto de clausura tuvo lugar el pasado 4 de julio, a las 11,30 horas, en la Casa del Agua de A Coruña, y contó con la asistencia de la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Galicia, Dolores Venancio; la directora territorial de FSC Inserta en Galicia, Menchu Iglesias; el director gerente de Termaria, Claudio Orjales, y el director gerente de la Fundación Emalcsa, Manuel Aguilar.
Este curso se enmarca dentro del Programa por Talento, que la Fundación ONCE desarrolla a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Su objetivo es aumentar las posibilidades de que los ciudadanos con algún tipo de discapacidad puedan conseguir un empleo.