La Fundación Emalcsa organiza la II Andaina Solidaria a favor de la Fundación Juan Soñador

El miércoles 9 de marzo tuvo lugar la presentación oficial de la II Andaina Solidaria # ImportaEMoito, un proyecto solidario a favor de las mujeres migrantes de la ciudad, encuadrado dentro de las acciones reivindicativas del Día de la Mujer y organizado por la Fundación Emalcsa.

A la presentación tuvieron el placer de asistir; la vicepresidenta de la Fundación Emalcsa y concejala de Igualdad y Bienestar Social, Yoya Neira; la concejala de Deportes, Mónica Martínez, y el gerente de la Fundación Emalcsa, Manuel Aguilar.

Todo el recaudado a través de la venta de dorsales solidarias para esta iniciativa, irá destinado de manera íntegra a la Fundación Juan Soñador, con el que se llevarán a cabo diferentes acciones de acogida e información para mujeres migrantes a través de su programa Círculos de Mujeres – Malaikas, en el que actualmente participan un total de 45 personas de 11 nacionalidades diferentes.

Los donativos de esta acción se realizarán a través de la web oficial del Ayuntamiento de A Coruña y tendrá un coste de 3€, 5€ o cantidades superiores. La fecha límite para inscribirse en la andaina es el 20 de marzo a las 23:59h y la prueba se desenvolverá en horario nocturno el sábado 26 de marzo.

Más información: www.coruna.gal