La Fundación Emalcsa estrena nuevo Patronato

El Patronato es el máximo órgano rector de la Fundación Emalcsa y asume, de acuerdo con los Estatutos, el gobierno, representación y administración de la Fundación.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de A Coruña en la sesión celebrada esta tarde, designó al nuevo Patronato de la Fundación Emalcsa, siendo la presidenta del organismo, Dña. Inés Rey García, y vicepresidenta, Dña. Eudoxia María Neira Fernández.

Los vocales del Patronato son: D. Juan Ignacio Borrego Vázquez, D. Roberto García Fernández, Dña. Esperanza Peñalosa López-Pin, Dña. María Teresa Gutiérrez Roselló, Dña. Silvia Cameán Calvete, Dña. María García Gómez, D. Francisco Jorquera Caselas

Y, asisten al Patronato con voz, pero sin voto: el secretario no Patrono, D. Manuel José Díaz Sánchez, y el director gerente de la Fundación Emalcsa, D. Manuel Aguilar López.