La Fundación Emalcsa apoya a la cooperativa Mulleres Colleiteiras con la cesión de una furgoneta a gas

La Fundación Emalcsa entregó esta mañana a la cooperativa Mulleres Colleiteiras una furgoneta a gas que les permitirá a recoger de manera más fácil el aceite usado en la vía pública.

Al acto de entrega, que tuvo lugar en la EDAR Bens, asistió la vicepresidenta de la Fundación Emalcsa y concejala de Igualdad y Bienestar Social, Yoya Neira, y la concejala de medio ambiente, Esther Fontán, además de representantes de la cooperativa Mulleres Colleiteiras.

La furgoneta, que operará con gas procedente de la depuración de aguas de la EDAR Bens de manera gratuita y limpia, cuenta con una rampla adaptada en la parte trasera que permite subir cargas pesadas al vehículo sin esfuerzo.

Con esta iniciativa, tanto la Fundación Emalcsa como el Ayuntamiento de A Coruña, muestran su compromiso medioambiental y su apoyo al tejido asociativo de la ciudad y su contorno.