Guía de ideas y recursos socioculturales para disfrutar desde casa

La Asociación Participa para la Inclusión ha creado una guía de ideas y recursos socioculturales bajo el título ‘Yo disfruto en casa’ con el fin de amenizar el confinamiento y aprovechar esta experiencia para aprender mientras nos entretenemos.

El objetivo de esta guía es fomentar la cultura y utilizarla como una herramienta activa para programar ocio saludable desde casa. En ella se recopilan diversas ideas y recursos a los que se pueden acceder gratuitamente.

La guía se compone de 9 apartados: para leer; para escuchar; para ver; para aprender; para hacer; para divertirse; información y autocuidado sobre el Covid-19; recursos en Coruña y recomendaciones. A su vez, cada apartado dispone de una lista de actividades con un enlace que redireccionan directamente a la página web o material en cuestión.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de ‘Cultura Accesible e Inclusiva’ de la Fundación Emalcsa, y cuenta con la colaboración del Concello da Coruña, Vegalsa-Eroski y la Fundación María José Jove.

Para descargar la guía ‘Yo disfruto en casa’, pulsa aquí.