Gran despedida del Festival de Artes por la Inclusión Cultural en el Centro Ágora

La segunda edición del Festival de Artes por la Inclusión Cultural Festi= llegó a su fin ayer en el Centro Ágora. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de A Coruña a través de la Fundación Emalcsa, lleva desde el mes de octubre ofreciendo actividades 100% libres de barreras a través de su programación expandida por toda la ciudad.

El Festi= que empezó el pasado 18 de octubre el Ciclo de Lírica Inclusiva de la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña y terminó el 2 de diciembre con un concierto de Mercedes Peón tras una jornada de cultura inclusiva en el Centro Ágora.

En esta ocasión, participaron las siguientes entidades: Diversos, Potem100mos, Negus, Participa, Sen Ánimo de Nome, La Quinta del Arte, Proxecto Máscaras, Sociedade Filatélica, Tres por Cuatro, Asociación Cultural Zalaeta, Demusicade, FreakeMacine y FAPXG (Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia).