Estudio sobre el Asociacionismo Deportivo

Análisis cualitativo y cuantitativo del asociacionismo deportivo coruñés, y también de sus sugerencias, problemas y necesidades.

En qué consistió

La Fundación Emalcsa está comprometida con enriquecer nuestra sociedad con los valores del deporte mediante la organización y el fomento de su práctica. Por ello se facilitan las iniciativas de los ciudadanos y el ejercicio de participación en actividades de interés general.

El estudio, elaborado en 2012, recogía un análisis cualitativo y cuantitativo del asociacionismo deportivo coruñés, y también sus sugerencias, problemas y necesidades. Un total de 44 asociaciones participaron en la elaboración del trabajo.

Los datos sirvieron para sentar las bases del Plan Director del Deporte Municipal y guiar el Programa Deporte Solidario que se implantó al año siguiente.

Deporte Solidario

Principales indicadores