El Club Torre presenta sus actividades dentro del programa Deporte Solidario para este verano

El pasado 22 de junio se presentó el XXI Torneo Internacional Club Torre, así como las actividades programadas para el verano por parte del club. La 21º edición del torneo responde a la necesidad de reivindicar la importancia del deporte como canal para la inclusión y la tolerancia.

Durante el acto, también se presentaron las actividades que conforman el VI Programa Solidario de Deporte Adaptado e Inclusivo, que forma parte del programa Deporte Solidario e Inclusivo da Fundación Emalcsa. Entre ellas destaca el VI Mundialito de la Integración y las VI Jornadas Solidarias de Deporte Adaptado e Inclusivo.

Del 13 al 20 de julio, tendrá lugar el VI Mundialito de la Integración y el VI Mundialito de Fútbol Femenino. Ambos campeonatos se celebrarán en la Cidade Deportiva da Torre, e teñen como objetivo señalar la importancia de la integración social de hombres y mujeres inmigrantes.

Las VI Jornadas Solidarias de Deporte Adaptado e Inclusivo se realizará también en la Cidade Deportiva da Torre entre el 6 y el 31 de julio, de lunes a viernes y en horario de 11 a 13h y de 18 a 20h. La inscripción, que es gratuita, podrá hacerse por teléfono en el 620 708 025 o en el correo electrónico clubtorre1@gmail.com.