Campeonato de España de Natación Alevín

La Fundación Emalcsa patrocinó el Campeonato de España de Natación Alevín celebrado en 2015 en A Coruña, en las instalaciones de la Casa del Agua.

En qué consistió

La Fundación Emalcsa patrocinó en 2015 el Campeonato de España Alevín de natación que se celebró entre el 16 y el 19 de julio en las instalaciones de la Casa del Agua. Un total de 567 deportistas de entre 11 y 14 años participaron en la prueba, que cumplía su tercera edición.

La Federación Española de Natación concedió al Club Natación Liceo la organización de esta prueba. Este acontecimiento deportivo, además de convertirse en una oportunidad excepcional para la promoción del deporte base y de los valores que representa, también generó beneficios para la ciudad y su entorno gracias a la afluencia de los familiares de los deportistas y los técnicos de los clubes.

Campeonato de España Alevin Natación

Principales indicadores