Comienza la II Edición del Concurso Fotográfico de las Artes y la Cultura Inclusivas

El Festigual lanza la II Edición del Concurso Fotográfico de las Artes y la Cultura Inclusivas para todos los amantes de esta expresión artística y accesible. Cualquier persona, colectivo o asociación puede participar con las fotografías que quiera, aunque con una temática común: la cultura y las artes inclusivas.

Para participar tan sólo hay que subir las imágenes a Facebook o Instagram (perfiles públicos), etiquetar a @festigual en ambas redes y utilizar los hashtags del concurso: #SomosFestigual, #SomosInclusión y #Festigual2021. Además, deberéis mandar vuestra foto con vuestro nombre y contacto al correo electrónico: festigual@festigual.com. ¡Es muy sencillo!

El plazo para participar finaliza el próximo 30 de noviembre. Los ganadores serán publicados en las redes sociales del Festigual y pasarán a formar parte de la exposición fotográfica de su próxima edición 2022, además de ganar vales para Termaria Casa del Agua.

Por otra parte, y durante todo el mes, podréis visitar las piezas fotográficas que participaron en la primera edición de este concurso fotográfico, cuya temática respondía a la pregunta: ¿Qué es para ti la diversidad? ¡Ya expuestas en la Casa del Agua!

Podéis consultar las bases del concurso en www.festigual.com.