Abierto el plazo de inscripción en la IX Convocatoria de Deporte Solidario

El programa ‘Deporte Solidario e Inclusivo’, impulsado por la Fundación Emalcsa y el Ayuntamiento de A Coruña, en colaboración con Gadis, abre el plazo de inscripción de solicitudes en su novena convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos cuyo objetivo es el fomento del deporte base y la promoción de la igualdad de oportunidades y la integración social.

Las bases de la convocatoria, que ya están disponibles en la página web de Fundación Emalcsa, marcan el 6 de junio de 2022 como la fecha límite para la presentación de solicitudes.

Desde su primera edición, el programa ‘Deporte Solidario e Inclusivo’ promovió la actividad deportivo-social de más de 180 entidades coruñesas para poner en marcha diferentes actuaciones que fomenten la inclusión y la igualdad en el deporte a través de alianzas de colaboración con distintas entidades sociales.

La novena edición del programa ‘Deporte Solidario e Inclusivo’, promovido por Fundación Emalcsa, estará dotada de 250.000€ destinados a proyectos deportivos con los que se pretende impulsar la inclusión social de colectivos socialmente vulnerables.